lunes, 29 de julio de 2013

Magia expres, ahora ya no me ves.

Hoy sonreí al pensar en ti.
Y en ti.
Y en ti.
Y en ti.
En todos vosotros.
Supongo que seria aburrido centrarme solo en uno.
Y vi, una vez mas que hacia trampas. Parece que soy experta ya en guardarme ases en la manga; en tener una ficha a la que recurrir en caso de flaqueza.
Nunca me rendi al amor, supongo que por considerarme demasiado valiente y también espere cosas de personas que jamás supieron dar ni su nombre.
Me pase media vida esperando ser alguien perfecto sin saber que ya lo era, mirando fotos de momentos anteriores diciendome a mi misma que estaba mejor antes.
(Me rio)
Siempre pensábamos que estábamos mejor antes o que estaremos mejor después pero nunca es cierto.
Ni tarde, para ser quien de veras quieras ser.
Yo siempre quise ser... ¿acaso alguien lo sabe? Yo aun no. Admito consejos pero no imposiciones y asumo culpas pero no olvido tragedias y resisto, como puedo, ante las adversidades de la vida y sonrio de cuando en cuando, no sea que se acostumbren y me hagan sonreir hasta cuando no quiero.
Porque las sonrisas falsas no sirven para nada, ni alientan, ni te hacen feliz, ni engañan a nadie.
Panda de memos.
Seguis pensando que las lagrimas solo pueden ser de tristeza.
Pero yo ya no lloro, guardo las lagrimas para algo extraordinario que ya las derrame muchas veces por personas a las que queria.
Y hoy sonrio por ti y por ti y por ti.
Porque es gracioso darse cuenta de que me he quemado bajo el sol mientras empezaba a pensar en vosotros, porque es gracioso que ya solo pueda pensaros en conjunto.
Porque realmente hago trampa creyendo que os quiero a todos por algo, cuando en realidad querer, no os quiero a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario