martes, 23 de julio de 2013

Con el objetivo fijado y las ideas claras

Siempre llega tarde, supongo que es la manera de diferenciarse del resto de hombres que un dia fueron idiotas, de unos hombres que fueron muchachos y montaban en moto, de unos crios que jugaban a fumarse un peta y a ver pasar la vida desde el banquillo.
Puede que sea la manera de volver a ser ese tipo rebelde que sonreia de lado y no se metia en un traje gris cada mañana.
Cuando Eva conoció a Lucas era un tipo curisoso, luchando contra un estereotipo convirtiéndose de esa manera en uno de tantos.
Y siempre andaba con un cigarrillo a vueltas y eso a ella le ponia nerviosa.
Eva era una niña de esas a las que habian intentado inculcar unos valores en los que jamas creyó,  una de esas niñas a las que les hacen llevar uniforme pero se lo recortan. En pico. Que jode más.
Pero cuando el la conoció no creyo que era asi.
Toda niña de uniforme y con falda nueva parecia la tipica niña buena.
Y pensó que podria ser uno de esos muchachos que aparecen de pronto en la vida de una buena chica y la vuelven rebelde.

Pero ella ya lo era.

Y por una vez en la historia ella, que llevaba la chupa de cuero, y porque no, los pantalones le robo el peta y le echo todo el humo en la cara. Y por una vez le demostró que la culpa no era de un estereotipo, ni de un pensamiento, si no de las personas.
Que a veces habia que aprender a sobrevivir y llevar la falda por las rodillas de dia y el tanga de noche.

El siempre llegaba tarde, quiza por rebeldía o quizás por verla esperar unos segundos. Porque no podia creer que por una vez en su vida alguien, a parte de el pudiese tener tanta razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario