martes, 16 de julio de 2013

Anonimato por exceso de información

Me gusta el chocolate amargo y el cafe completamente solo.
Quizas por eso tengo este carácter de mierda.
Sonrio, pienso en que posiblemente ni el azúcar me hiciese cambiar ya.
Me gustan los tacones muy altos y pienso que las mujeres que son capaces de subirse a unos y pisar firme algun dia dominaran el mundo. Y posiblemente yo este entre ellas.
Me gusta ser mujer, a pesar se sus contras.
Creo que a las mujeres o se nos ama o se nos odia, no hay termino medio y eso tambien me gusta.
Elige.
Me parece que jamas he tenido nada claro en mi vida, mentiria si dijese que tu fuiste lo unico. Aun hoy soy de las que viven haciendo al menos tres cosas a la vez y en temas del corazón no hay excepciones.  Tu sigues siendo una de las tres opciones querido.
Algun dia me cortare el pelo, cuando tenga que enfundarme diariamente en un traje.
Y tendre hijos y tiempo para cuidarlos. Las madres que no tienen tiempo que pasar con sus hijos no son realmente madres.
Me gustan las motos, pero paradas y de exposición y no me gusta demasiado el fútbol. No entiendo de política,  pero segun estan las cosas posiblemente sea la unica manera de ser feliz.
Tiendo a ser clasica y una romántica empedernida, a veces pienso que hubiese encajado a la perfeccion con los poetas romanticos. Yo tambien me deprimo sin motivo aparente.
Y me gusta la cerveza en botellin, las patatas de bolsa y las aceitunas con pipo.
Las pipas con sal no me van demasiado, mejor los kikos.
Pero tu esto no lo sabes.
Y deberias seguir siendo un ignorante.
A veces deseo convertirme en esa mujer que ansio ser y que me veas años después y dejarte sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario