lunes, 8 de julio de 2013

Y tú, ¿de que eres?

Creo que la mejor manera de definirte es "libros y revistas" -dijo mi amiga mientras daba un trago a la cerveza.
Sonrei.
Si, porque tienes la sensibilidad y la creatividad que te dan los libros y el estilo de las revistas -continuó

Y debe tener razon, al fin y al cabo me conoce bastante bien. Al llegar a casa sonrei al ver encima de mi mesilla de noche un libro y una revista. Mis elementos,  supongo.
Y es que creo que no debe existir lo uno sin lo otro. Si solo leemos revistas dejamos de crear mundos mentales,  de desear hacerlos realidad. Tenemos sueños pero son vagos.
Si, por el contrario solo leemos libros dejamos volar nuestra imaginación y nos perdemos en un mundo que ni siquiera es nuestro.
Por lo que creo firmemente que debemos ser así. Personas llenas de sueños e ilusiones, que creen mundos mejores y que intenten hacerlos realidad siempre, claro, manteniendo los pies en la tierra.

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" Walt Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario