sábado, 20 de julio de 2013

Que pensarte es cosa de horas es la idea mas estupida que he tenido

Miro el reloj digital del movil.
Las 19:19  y me digo a mi misma "alguien debe estar pensando en mi"
Como si solo fuésemos capaces de pensar en otros ciertas horas al día.
Como si llegada una hora pensases en mi, yo a veces creo que si,  que ciertas cosas si me recuerdan a ti.
El veintisiete por ejemplo, pero no hay una hora así. Creo que el tomate tambien es un poco tu y los autobuses nocturnos, las fiestas de veinticuatro horas y el alcohol de calle.
Estas un poco tambien en mis botellines de cerveza, esos que tantas veces me miraste tomar y en mis cigarrillos que tanto odiabas al principio porque decias que me alejaban de las sobremesas en lugares cerrados.
Nunca tuvimos mucho en común,  quizás por eso me aferro a ese odio mutuo al tomate.
Estas en tantas cosas sin siquiera saberlo que creer que puedo meterte en una simple hora me parece ridículo.
La verdad es que no creo que tu pienses mucho en mi, ya no. No queda mucho en lo que pensar, nunca te deje conocerme muy bien.
Es mi forma de protegerme ante el exceso de informacion que pueda causarme algun daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario