lunes, 15 de julio de 2013

Baul de los recuerdos abierto por sensibilidad emocional

No se si existen los amores de quince dias.
Creo que en realidad solo son presentimientos de lo que puede ser.
Creo tambien que nosotros vivimos de eso, de lo que pudo ser, del recuerdo de un sentimiento para el que nos falto narices.
El valor no es igual en todas las situaciones,  todos somos valientes en algun momento determinado y ese no era el nuestro.
También jugo en contra, a demas de las mil huidas, la estupida idea que tenias de que aparecería cada vez que chasqueases los dedos.
Jamas fui de nadie, ni estuve a las ordenes de nadie.
Siempre tenemos esto, un sin sentido que nos entretiene varias semanas al año,  conversaciones que asumimos hace algun tiempo que no llegaran a besos,  ni a abrazos, ni siquiera a unas cañas en alguna terraza.
Asumimos tontamente que solo nos quedaba ser espina, que no podriamos ser clavo, como si nosotros no mereciesemos ser más. Como si no fuésemos capaz de hacernos daño real.
Pero si nos lo haciamos, solo que  siempre lo mantuvimos en secreto, como si de esa manera fuese a ser solo nuestro.
Y nos perdimos en la inmensidad de la gente, en el ritmo frenético que se respira en este maldito sitio al que llamamos hogar y pasamos justo al lado sin reconocernos,  nosotros que nos sabíamos hasta el ultimo aliento.
Y te quiero.
Como si te hubiese tenido junto a mi todo este tiempo. Pero tambien he de decir que no te quiero de la misma manera que no hay frenetismo en todo esto. Supongo que admiti que ya no habia posibilidad de mas.
Y nos hemos buscado durante mucho tiempo sin exito alguno,  a veces pienso que quizas debimos dejarlo en manos de la suerte.
Ja.
Nosotros dejando algo al azar. Yo incapaz y tu imposibilitado por debilidad emocional. Seguro que también pensaste en ir a buscarme, en encontrarme casualmente en mi cafeteria favorita.
Que mas de una vez quisiste aparecer con un Sprite y unos M&M's que era de lo que me alimente durante las tres semanas que convivimos lejos de todo. En las que fuiste mi refugio, en las que me demostraste que habia algo mas que un muchacho tímido.

El amor no se puede controlar, no es cuestión de tiempo ni de fechas. Supongo que existen amantes de segundos, pero nosotros no somos de esos.
Nunca fuimos amantes. Bueno quizas de nosotros mismos, obcecados en mirar siempre nuestro propio ombligo.
Ahora que lo pienso es de esas pocas cosas de ti en las que jamas me he fijado.
Quizas por eso se que no te quiero como merece, por eso se que somos amantes de los instantes que pasamos juntos no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario