lunes, 8 de julio de 2013

Ruptura no implica odio. Ni mucho menos

Esto sigue sin terminar porque ninguno de los dos se ateve a quitar dos de los puntos suspensivos, quiza podríamos haber cogido uno cada uno y asi todo habria sido mas facil.
Normalmente hablan de cerrar capitulos, o incluso libros enteros. Pero es que si yo cierro esto aun quedan las tapas para recordarte.
Si el problema de todo esto es que yo no quiero olvidar.
¿Porqué separación debe ser olvido?
Nadie deberia decirme que olvide tus besos de madrugada o esa cara que ponias cuando mentias. No pueden pedirme que borre de un plumazo el tembleque de piernas o el cosquilleo detras de las orejas cuando me cogias por la cintura.
No pueden pedir siquiera que te odie.
Porque no se odiarte, ni despreciarte, ni...
Fuiste algo precioso, creo que seria mas facil quererte por ello.
Me gusta ver fotos de antes, saber que aunque ya no es lo mismo sucedió y me hiciste feliz de verdad.
Las cosas terminan, los grandes libros,  las buenas series, incluso las canciones lo hacen ¿porqué no nosotros?  Si estamos compuestos en su mayoria por eso.
Anda que no tengo cosas ahora que llevan tu nombre. Incluso fechas.
Siempre pense que cuando una relación acaba es solo para facilitar el paso a la siguiente.
Y eso hare.
Gracias por dejar que encuentre a mi verdadera persona ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario