miércoles, 18 de septiembre de 2013

Todo seria diferente si tomásemos los consejos que damos.


Que dados somos a dar consejos, a coger el teléfono sin problema y decir un montón de cosas, que tienen muchísimo sentido y que sabemos que es lo correcto.

Damos consejos a todas horas y sobre mil cosas.

Consejos sobre como actuar en situaciones comprometidas, porque sabemos, pensando siempre con la mente fría, que es lo que hay que hacer.

Perfecto.

Maravilloso.

¿Y luego que?

Te lo diré.

Cuando somos nosotros los que nos vemos inmersos en esas situaciones de mierda. Porque toda situación que nos cree dudas es una mierda. No sabemos que hacer. O perdón. Si lo sabemos, pero no tenemos el valor. O que coño, los cojones de hacerlo. De lanzarnos. De tener la mas mínima opción de hostia.

Por que nadie en este mundo quiere pasarlo mal. Nadie quiere despertar del sueño, de la idea que se ha creado.

Cuando pensamos en algo importante durante un tiempo, corremos el riesgo de crear expectativas que quizás, solo quizás, no se cumplan. Creemos que si tenemos el valor de hacer algo todo sera diferente, que si cambiamos una cosa pequeñita todo se reorganizara solo, como por arte de magia.

Pero no, o si. Quien sabe. Porque nadie lo sabe, porque en el momento en que desechaste tu idea o pensaste que "joder era muy difícil" o "imposible" o "por que yo" o todas esas tonterías que pensamos para no hacer algo, todas esas malditas escusas, estamos perdiendo la capacidad de saber que hubiese pasado si.

Y si...
...y si...

Una vez mas la coletilla. ¿Veis como es una mierda?

Una vez escribí que si siempre haces lo que te hace feliz jamas querrás rebobinar. 

Así que doy el consejo, para mi la primera, porque soy la que mas necesita decirse a si misma que posiblemente arriesgarse si es la mejor opción.

ADELANTE.


Y que no importa si me doy contra un muro o si no esta todo bajo control o si sale mal.
Por que las cosas tiene que salir mal, no podemos seguir viviendo en un mundo en el que esperar que todo salga bien, a veces cuando haces algo que no es lo correcto encuentras un camino que te lleve a lo que si que lo es.

Porque no existe nada mas correcto que lo que te hace feliz.

Si no nos empezamos a convencer a nosotros mismos de que estamos preparados para luchar por nuestros sueños por muy absurdos, irreales, lejanos e imposibles que nos parezcan, nadie va a luchar por nosotros.

Hace tiempo escuche un vídeo que decía "A ver, ¿cuanta gente que ha tenido éxito ha sido realista?"

Ninguna. En serio pensadlo bien.

Asi que recojamos todo ese valor que tenemos dentro y demos un paso hacia delante.

Un paso hacia donde realmente queremos estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario