sábado, 14 de septiembre de 2013

Creo en un amor rompe-muros, cruza-mares

Yo he visto amor en estado puro.

Lo juro.

Y creo firmemente en su existencia, por una vez en el amor no es cuestión de fe.
Lo he visto. Se que esta ahi afuera esperando que una tarde cualquiera estemos dispuestos a abrir los ojos y, lo que es mas importante, el corazón.

Me gusto mucho una frase que lei hace poco que decia "pasara el amor de mi vida delante de mis ojos y yo estaré mirando tu última conexión del WhatsApp"

Supongo que solo es una forma moderna de decir que a veces malgastamos un tiempo maravilloso en gente que no es la adecuada.

A veces incluso creemos en las segundas oportunidades.

Idiotas.

Yo creo que todos merecemos un amor que se salga de las estadísticas, un amor que en definitiva nos lleve al límite. Al puto punto de no saber que esta bien o que esta mal pero que no nos importe.

Un amor, señores, que se amolde a nuestra vida, que se cuente en buenos momentos, que ahuyente despedidas, que atraiga besos y se caliente en abrazos.

Un amor sin complicaciones, joder. De esos que atraen sonrisas y en los que las discusiones solo sirvan para poder reconciliarse.

Pido un amor equitativo, sincero, pleno y confiado. Un hombre que entienda mis mil manías y que espere que yo le quiera tal y como es.

Y pido también que tu, tengas un amor a tu medida. Con el porcentaje justo. Porque se que existe una persona. Bueno tres al menos. Que pueden llevarte al cielo. Prometido. Solo debes dar con una y disfrutar.

Y creo firmemente también, en la existencia de un lugar al que llamar hogar. Aunque este alojado en un pecho o una espalda, incluso entre unos brazos.

Yo lo busco.

Aunque el amor esta en todas partes.

Busco el mio propio.

Poco a poco.

Aun me aterra encontrarlo cruzando en rojo algun semáforo.

Pero si, yo lo he visto.

Lo he vivido.

Lo veo flotar en una noche sin estrellas.

Y se que algún dia estare preparada.

Y jamás te entristezcas por no querer a alguien.

Que el estar triste en esta vida, y mas por un sin-amor es la cosa mas ridicula de este mundo.

Disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario