viernes, 20 de septiembre de 2013

Insomnio de miedos futuros

Creo que llevar analizandolo todo durante toda la vida me ha hecho crear mil ideas propias.
Cosas como que cuando tienes un dia terrible y empieza a llover deberiamos salir a la calle.

Empaparnos.

La lluvia limpia el ambiente ¿porqué no a nosotros?

También convivo con un montón de miedos, supongo que tu también.

Miedos creados a fuego lento a lo largo de los años, miedo a la caida. Que no a las alturas, si no a la posibilidad de volver al suelo de un golpe.

Vértigo.

Llevado a todos los ámbitos. Si.

Pero creo que lo que mas miedo me da es el no saber que opciones tengo mañana.

Que lo que yo no quiero es levantarme una mañana, mirarme al espejo, y darme cuenta de que me conformé.

Que yo tenia mil oportunidades y todo el tiempo del mundo, y lo pase pensando y haciendo tonterias.

Que no ame lo suficiente, que no me levante tantas veces como fue necesario, que jamas terminé nada, que no fui capaz de retener a nadie en el otro lado de la cama.

No se.

Quizas sea uno de esos miedos irracionales que vamos creando con los años.

O que vea que le gente deja de tener objetivos.

De perseguir sueños.

De lograr metas.

Y yo. Yo solo quiero levantarme todos los días de mi vida sabiendo perfectamente, no que pasara a lo largo del dia, si no que, pase lo que pase llegué donde quería y me dirijo a donde deseo.

Feliz noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario