miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que se que todos sus caminos le llevaran a Roma.

Creo que el principal problema es que no se contar con exactitud la cantidad de veces que me ha levantado del suelo, que no, que posiblemente jamas seré capaz de saber en que momento del camino se convirtió en una hermana.

No lo se.
Pero, sinceramente no me preocupa.

Creo que en verdad nunca sabemos como de importante llegara a ser nadie en nuestra vida, pero que si tenemos el tiempo suficiente, si invertimos veinte segundos mas, quizás encontremos alguien que en verdad merezca la pena.

Y no se muy bien como es posible que me haga pensar que puedo hacer todo aquello que me proponga, aunque cuando luego lo vuelva a pensar en frió, yo me convezca a mi misma de que no. De que no seré capaz o que no estoy preparada.

Y ojala sepas lo que es saber que siempre habrá alguien a ese lado del camino que no vemos normalmente, ese lugar que esta justo a nuestra izquierda, o a nuestra derecha y que no solemos mirar. Porque estamos pendientes de no caer con esa piedra, una vez mas.
Pero no importa que caigamos.
Ella esta al otro lado de mis cosas para darme un grito y ayudarme a continuar el camino con mas fuerzas de las que empece.

Y no es fácil, o si.

Es un poco aterrador.

Saber que tienes tanto y que puede perderse da un miedo increíble.

Pero una vez me dijeron que si daba miedo es porque era importante.

IMPRESCINDIBLE.
Esa es la palabra.

Ojala jamas deje de preguntarse cosas, de preguntármelas a mi. Cosas como "¿crees que alguien puede cambiar por amor?" que me dejen totalmente descolocada y me hagan pensar, que quizas si, que aunque piense que estoy equivocada al pensar que el amor es como una ola brutal y que nos puede ahogar, ella también es un poco romántica. 
Y cabezota
E indecisa
Y fuerte
Y débil

Y mi mejor amiga por encima de todo.

Y se que cuando gane un Oscar me lo dedicara a mi.

Pero yo se que sabe que cuando decida echarle un pulso a la vida,
yo seguiré apostando por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario