domingo, 11 de agosto de 2013

Superheroina de bolsillo.

¿Quieres saber que es lo que mas me gusta de ti?
Que tienes esa puta fuerza capaz de arrasar con mas de medio mundo por quien realmente te importa.
Y que, aunque no quieras admitirlo, todo el mundo te importa.
Me sorprende enormemente que seas capaz de soportar el peso del planeta entero, de la puta galaxia, de la jodida via lactea, cuando yo ni siquiera noto la rotación de la tierra. Y, también que no dejes nunca de sorprenderte, incluso con el detalle mas diminuto.
Que aun pienses que yo tenga algo de heroína. Pero en verdad, solo es el reflejo de una amiga que de buena se queda corta.
Ya tendremos tiempo de contarnos que hicimos mal cuando solo seamos dos viejas llenas de historias y las tazas medio vacias.
Porque dicen que existe un mundo,  alla, al otro lado del oceano, que es de esos que me gustan a mi.
Y porque se que contigo, si hace falta llegar, se va a nado.
Aun nos queda mucho carrete y muchos disgustos que sobrellevar, como siempre, sonrientes. Juntas.
Que no se que haria sin ti.
H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario