martes, 6 de agosto de 2013

Hablar de chorradas como si fuesemos dos completos desconocidos sin miedo a volver a hacerse daño

Creo que hay demasiado espacio entre nosotros ahora mismo, demasiadas cosas no dichas, demasiados intentos fallidos de recuperar algo de lo que fuimos.
Y, eh, oye que no somos los mismos y que no nos queda nada que recuperar.
Deberiamos empezar a asumir que las conversaciones tontas no son mas que eso, estúpidos intentos en vano y que, joder.
Ojala aparecieses un dia de estos con unos botellines de cerveza y hablasemos de hombres como antes.
Me tomarias el pelo y me dirias "oye, que nunca se sabe" y yo reiria sabiendo que si, que yo lo sabia. Como siempre creyendo que lo se todo, pero no tengo ni puta idea de nada.
Como que hacer si me abrazas, si realmente llegas un dia de esos melancólicos que, sinceramente son muchos y me das un abrazo.
Y se que te abrazaria, dejando atras ese maldito orgullo que siempre nos deja veinte pasos de elefante atras sin posibilidad de dar dos de hormiga hacia delante.
Pero y... ¿después? ¿después que?
Creo que echaria a correr.
Creo que huiria avergonzada por haber dejado una vez mas que la parte irracional decidiera por mi, porque las dudas que me invaden no me dejasen ver que no, que nunca fue buena idea y que sigo sin tener ni idea de como llevar una relacion con alguien como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario