lunes, 12 de agosto de 2013

Piedrecita que llevas en la bota desde hace tanto tiempo que casi ni notas

Susurrale al viento una de esas frases tuyas. Una de esas que dejan sin respiracion al propio oxigeno.
Di bajito las cosas que importen.
Todo el mundo tiende a tener mas de dos orejas por segundo y la vida, que es muy puta acecha.
Ten miedo.
¿Ridículo?
No lo creo.
El miedo nos hace tomar buenas decisiones, casi siempre.
Decisiones coherentes, creo que lo define mejor.
¿Que decir cuando no hay nada mejor que el silencio?
Hacia donde dirigir las palabras...
Gritar solo sirve para desbancarte, para perder razón.
No me gusta la gente que grita, porque ya nadie grita por amor.
Vivo. Esquivando emociones, pero tropiezo con las decepciones de gente que...quizás no cambio nunca.
Y siento, muy a mi pesar, que el nudo en el estomago da una vuelta mas.
Y a veces, es mejor dejarse llevar. Dejarlo pasar. Mirar de lejos. Cambiar de perspectiva.
No siempre el problema esta claro, ni la esperanza, ni la fe abunda y si tengo que llorar. Que sea de alegria. Y si tengo que gritar, mejor de placer. Y si tengo que sonreír, por lo menos que sea sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario