martes, 19 de noviembre de 2013

Miércoles, con M de mierda

Llego a casa y caigo literalmente
Ren      di        da.
Ha llegado el punto del insomnio nocturno y la recaida de tarde.

La rutina es lo peor del mundo.

Y me prometí que iba a salir
en busca de una cafetería nueva
cada domingo.

Una donde huntar mis miedos en mantequilla y coronarlos con la mermelada mas apetecible del lugar.

Y comermelos.

Una vez más.

Que igual asi pasan mejor.

Que no se como andaras tu de mordidas,
pero mi lengua esta repleta de magulladuras
de cuando no puedo decir lo que quiero
Que, creo que es el 95% del tiempo.

Quizás me ahogue en un vaso de agua,
pero capullo deja ya la puta jarra.

Vuelvo a levantarme
como todas las mañanas desde hace un par de meses.
Por inercia.
Y juro que no hay nada que odie más en el mundo
que no tener un motivo por el que levantarme cada mañana.

Ya casi nunca me aliso el pelo,
ni me echo rimel.
Ya casi nunca tapo mis cicatrices,
ni mi mala cara.
Casi ni miro a otro lado cuando tuerzo el morro
y pongo cara de desprecio.

Porque más alla de la educación
ya me da igual quien me vea ponerle mala cara
al puto mundo

Hoy se lo decia a un gigante,
"lastima que  no podamos bloquear a la gente en persona"

Seria tan fácil,
no me caes bien
y no puedes ni ver que estoy aquí.
Estas bloqueado.
Adiós.

Quizás cualquier dia patente algo asi.

Sorprendente
una proyección a futuro.
Os echaba de menos,
ya no sueño,
ni dibago,
ni pienso más allá de lo que me queda por hacer esta semana.

Ya ni hubico los viernes.

Que asco.

Nunca entenderé porque en el mundo hay
gente que trabaje tanto
y otros que se aprovechen tanto también. Joder.

Como vamos a encontrarnos gente buena
si parecen putas dianas andantes,
con varios dardos que no han podido esquivar.

Me duele el pecho.
Creo que hoy odio a la gente.
Solo se salvan ciertas personas.
Debería meterme en la cama
a ver si allí queda alguien interesante.

Aunque durmiendo sola, lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario