domingo, 2 de marzo de 2014

1:40 Hora de dormir

Hoy hablaba con Pedro de amor, si os soy sincera creo que casi siempre hablo con él de lo mismo. Música, cine, series y amor.

Es uno de esos amigos delante de los que te quitarías la ropa; pero sabes que nunca te abalanzarías sobre ellos esperando algo más que una pelea de críos, no se si me explico.

Y es que cuando hablo con él de sentimientos es como mirarse en un espejo, hoy se lo he dicho; no se si lo suyo es terror o romanticismo en estado puro. En serio.

Necesitaba una respuesta porque yo no la sé.
Hemos llegado a la conclusión de que ambas respuestas son correctas y hemos pasado a otra cosa.

Él me ha dicho que es friki y calculador, y yo le he dicho que todos los hombres son iguales sin querer entran en tópicos, claro. Pero es cierto, hasta el ultimo hombre del planeta tiende a ser o friki o calculador.

Suele decirme que las mujeres somos complicadas porque ni nosotras mismas nos entendemos, y sabe que jamás le quitare la razón en eso.
Porque puestas a negar, negamos mil veces nuestros propios sentimientos.

Una vez leí “Traiciona a los demás. No le pienso volver a ver, te lo aseguro. Hasta aquí. Pero jamás te traiciones a ti misma.” - Chocolate busca a pistacho -


Pero aquí estamos todos en la misma mierda por mucho que nos duela y a veces solo nos quedan estas conversaciones para poder decir, como hoy le decía a Pedro que al menos conozco a tres hombres diferentes en el mundo.

Aunque no me acostaría con ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario