sábado, 7 de diciembre de 2013

Gracias

Por si la vida ya no daba suficientes lecciones, apareció ella.

Y como de la noche a la mañana cumplió todas mis expectativas,
en cuanto a amistades se refiere.

Y con paciencia,
con mucha paciencia,
levanto ese velo de inseguridades que cubria mi vida,
y me hizo ser quien era
sin dejarme tener opción de huida.

Por que no sé si alguien más en este mundo tiene tanta suerte.

Pero yo hoy, y todos los dias soy afortunada.

Dejen de buscar amistades ideales, yo me quede con todas. Por si alguien más llegaba y trataba de apropiarse de lo que no era suyo.

Y saber que cualquier dia
en cualquier lugar
alguien estará a la altura...

Es muy grande.
Pero nunca tanto como ella.

Por que no importa que yo sea una cabezota o que la coraza que forme sea más ancha a cada golpe, ella siempre tiene destornilladores de sobra para desmoronar mis estúpidas ideas racionales.

Una a una.

Y lo merece todo por ello y más.

Que no diré.

"Por no regalarle la oreja"

Como dice ella.

Pero sabe que vale las vueltas al mundo que haga falta, para abrazarla o para levantarla del suelo. Que importa.

Porque conoce lo que significa un silencio y lo que contiene una lagrima.

Porque el dia que la pierda, que sera en mucho, mucho tiempo siempre tendra un mañana.

Y que se que a nadie le importa lo mucho que me ayuda día a día, aunque no hablemos.

Solo me vale con que ella sepa que se ha ganado el cielo, siendo siempre mi ángel de la guarda y que puede presumir de alas todo lo que quiera.

Aunque ella no sea asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario