miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lo admito


Me equivoco, sí. Ya lo ves. Soy humana. Soy mujer. Y me encanta.

Me caigo, sí. Y a veces, muchas veces me levanto sola.
Otras, te necesito.

Siento miedo,sí. En ocasiones de manera irracional.
Otras por diferentes motivos. Porque soy humana. Y soy mujer.

Peleo, sí. Contra mi y contra vosotros.
Contra todos vosotros, sin importar raza, sexo, edad,
etnia, religión, ni inclinación.

Os odio, sí. Y me odio y nos quiero. Sí, a mi también.
Que a veces me olvido de que también acierto.
Sí, digo cosa coherentes y sabias.

Doy consejos y no los sigo, escucho los suyos y en ocasiones
- pocas -
hago caso de ellos.

Sonrío a la vida, al enemigo, al espejo.
Sobretodo al espejo; porque siempre me devuelve la sonrisa.

Lloro, sí, porque soy mujer y porque soy humana.
Y tú también lloras. Siendo hombre. Porque eres humano.

Y me gusta el azul. Y el verde. Y el rojo.
Y cambio de opinión.
Y me mantengo firme.
Porque creo.
En m. En nosotros. En todos vosotros.

Y espero, con paciencia, con ansia.
Espero que el mundo se mueva en la dirección correcta.

Y desespero porque quiero
- de nuevo -
un mundo que nos de un respiro.
Que nos deje vivir, que no es tan difícil.

Vivo. Conmigo. Contigo.
Por vosotros. Por nosotros.
Porque soy mujer. Y soy humana.
Pero sobretodo porque me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario