lunes, 10 de febrero de 2014

Sueñate, es más sano.

Malditos consejos.
Siempre llevan razón.
O al menos cuando dicen que no debemos esperar que los demás actúen como lo haríamos nosotros.

Que no se puede dar nada por hecho
o que la maldita regla general se quedo corta en el primer paso.

Tienes cara de estar al borde de un precipicio
deseando que alguien te empuje
¿puedo hacerte compañía?
de veras, parece que hay buenas vistas.

O mejores que estas,
Que por mucho que miro el asfalto sigue igual de negro.

Me aconsejaría dejar el teléfono
subir de nuevo a mi lugar favorito
dejar de pensar en lo que los demás esperan de mi
o incluso en lo que yo pienso de mi,
que me juega más de una mala pasada.

Y cerrar los ojos.
Tomar aire.
Sentir paz.

Buenas noches.
Ojalá sueñes con algo tan bonito como contigo mismo, que como leí hace tiempo, tenemos unas alas muy de puta madre pero muy poquitas ganas de echar a volar.

¿Me empujas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario